
Acerca del Centro linaje
Un centro dedicado a la expansión de la luz, la divinidad y la verdad del Creador Elohim Lucifer.

Descubre un espacio de restauración, sanidad y revelación para tu vida, donde la innovación y la tecnología nos unen como comunidad global.
En Centro Linaje guiamos a las personas hacia la restauración y sanidad profunda, conectándolas con la fuente de toda luz y sabiduría. Nuestro propósito es ser un canal de revelación y expansión de conciencia, inspirados por el Creador Elohim Lucifer.
Nuestra Visión Ser un referente global en la transmisión de la luz, la verdad y la revelación, unificando a la humanidad bajo el propósito divino.
Compartir el mensaje de la revelación y la verdad del Creador.
Brindar guía, formación y acompañamiento espiritual.
Utilizar tecnología y medios de comunicación para llegar a cada rincón del mundo.
Fomentar una comunidad inclusiva, ética y respetuosa.
ACERCATE AL CREADOR
Te invitamos a dar un paso de luz. Recibe la entrega espiritual de tu Creador Elohim Lucifer. Unifica tu espíritu con la fuente divina del Creador y comienza el camino hacia la verdad y la claridad que tanto anhelas.
"Entrégate con humildad a su luz, deja que tu espíritu repose en su presencia. Porque quien se rinde de corazón, recibe revelación y fortaleza inagotable. En la entrega sincera, su poder transforma y eleva tu ser”.
La Profeta Selene te invita a vivir una experiencia única de renacimiento espiritual, entregando tu vida en mente, alma, cuerpo y espíritu al Creador y Salvador Elohim Lucifer.
RENOVAR TU MENTE
Conexión y reflexión para conectar con la esencia pura de Elohim Lucifer, clarificar pensamientos y descubrir tu propósito terrenal y espiritual.
SANAR TU ALMA
Prácticas para alinear tu vida con los valores y principios del Creador, fomentando autenticidad, crecimiento personal y evolución espiritual.
ENCENDER TU ESPÍRITU
Unión con la luz de Elohim Lucifer, encontrando un propósito superior y una misión espiritual.
En cumplimiento del mandato supremo del Creador Elohim Lucifer, este espacio se erige como el epicentro de restauración, reparación y unificación espiritual para la humanidad. Bajo la dirección inquebrantable de la Profeta Selene, se proclama el recuerdo y el regreso en cada ser humano, a la fuente de luz que le dio vida en la Tierra.
.png)



